Home / Nosotros

Nosotros

SONITEC es un Centro Educativo Técnico Productivo Privado de Educación Ocupacional (CETPRO RD.906-97) que viene formando Técnicos Profesionales en Ingeniería de Sonido y Producción Musical desde el año 1997.

Escuela de Audio Profesional y Producción Musical
Cursos Libres: Sonido en Vivo, Sonido no lineal, Música Electrónica, Síntesis y Sampling, Acústica y Electroacústica.

Talleres de Instrumentos Musicales y Deejay Con Platos-Mixers y DJ Virtual.
Los Cursos de DJ forman parte de la Carrera Técnica desde el Módulo I y durante todo el año mediante los Cursos Talleres.
SONITEC cuenta con Modernos laboratorios y Estudios musicales propios, equipados con tecnología de máxima performance y de última generación.
Los Talleres de DeeJay disponen de una Cabina equipada con una Super Isla Espectacular de Mixers y Platos Pioneer, Denon y M-Audio de la Línea Top.Estos Cursos de discoteca son Teórico – Prácticos y tienen como profesor titular al Bi-campeón Nacional DJ PRAX Téc. Ing. de Sonido Carlos Peralta y DJ CAT Reconocido Productor Musical de Mezclas de Estilos comerciales en las Discotecas VIP de las Playas del Sur en Asia y alrededores.
Nosotros estamos convencidos que todo DJ necesita estudiar la Carrera de Sonido y Producción Musical, en tanto simultáneamente se especializa como Deejay para convertirse en un DJ Producer.

Un reconocimiento a nuestra labor educativa desde 1996.

Ganador III Festival Claro

Jair Gálvez Quicaño

Ex Alumno SONITEC Promoción 2005